Khamishibai: Eduardo Nariz de Oro

Ilustración del cuento de "Eduardo nariz de oro" de Raquel Saiz, de 10 láminas con el que se ha realizado un kamishibai para niños. LEER MÁS


Kamishibai, en japonés, quiere decir “teatro de papel”. Está formado por láminas en cuyo reverso aparece el dibujo o imagen que ven los niños y en su anverso aparece el texto escrito en el que se describe lo que está ocurriendo en esa escena. El kamishibai cuenta con un intérprete que va leyendo el texto mientras los espectadores contemplan las imágenes.

El protagonista de este cuento está inspirado en un juguete clásico de madera y cuerda. Su composición es una mezcla de acuarela, diferentes tejidos, cuerdas, confeti, lentejuelas, etc.

Vídeo Kamishibai

Campalato, Slow Food. Anuncio.

Anuncio publicitario del Restaurante Slow Food Campalato, quien apuesta por los valores gastonómicos de Cantabria, marcando la diferencia respecto a los restaurantes de cocina tradicional al pertenecer al movimiento Slow Food y su filosofía de “Bueno, Limpio y Justo”, preocupándose de un mercado sostenible y ecológico. LEER MÁS


Campalato lanzó la campaña “Estación el Paladar”, en la cual, destinó ayudas a comedores sociales de Cantabria para promover el sentido del ser humano como forma de concienciación ante el problema de clases sociales más desfavorecidas que existen en la región.

Campeonato de Baile Astillero 2016

Cuando te debates entre lo práctico y la pasión.

Hay momentos en los que debemos tomar decisiones en milésimas de segundos, decisiones que suelen ser totalmente dispares entre sí. El deber o el placer, los sentimientos o el raciocinio, arriesgar o contenerse… LEER MÁS


Una de estas situaciones me ocurrió este fin de semana, llegado el momento de entrega de premios del campeonato de baile celebrado en Astillero, cuando nombran a quién deseas tanto que digan su nombre, momento en el que no sabes si centrarte, enfocar y disparar la cámara buscando una buena imagen que inmortalice ese instante tan especial, o lanzar la cámara y dar saltos compartiendo la emoción.

Marina Hoz y Pedro Martínez López realizaron una grandísima actuación en la que consiguieron el subcampeonato en combinado de Cantabria y el tercer puesto en España en chachacha, además del 4 puesto en España en salsa y el 5 en combinado en España. Enhorabuena Marina Hoz y Pedro Martinez , la escuela de baile Raúl Campo, las familias y los que lo hemos disfrutado!!!

Portfolio Moda.

Proyecto de Portfolio de Moda de Fran Moratilla para la Escuela Vinsac. LEER MÁS


Proyecto conjunto de los estudiantes de Gráfica Publicitaria y los de Moda, propuesto por la Escuela Vinsac. En este Portfolio, aparece las colecciones "Balenciaga" y "Blanco y Negro".